Daylin Curbelo se une a Los Caribeños de Guadalupe

Conciertos Música

La cantante cubana confirmó que estará en los 50 años de vida artística del grupo de cumbia.

 

La cantante cubana Daylin Curbelo anunció que regresará a los conciertos presenciales nada más y nada menos que en los 50 años del grupo de cumbia Los Caribeños de Guadalupe, que se celebrará el sábado 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Emocionada por esta reactivación musical, Daylin aseguró que, pese a ser salsera, la cumbia está sonando fuerte y en pandemia se ha visto muchas colaboraciones entre ambos géneros. En ese sentido, la salsera indicó que le encantaría grabar un tema con Los Caribeños de Guadalupe o versionar uno de sus más exitosas canciones.

“Para mí sería todo un privilegio que hagamos algo juntos porque son una agrupación de gran trayectoria, de donde han salido varios artistas que ahora brillan con luz propia, un caso particular es el de Josimar. Así que es todo un honor estar en su escenario”, dijo la cubana.

Asimismo, Curbelo recalcó que ella ya versionó un tema de cumbia que pegó en el Perú y se trata de “No sé” que lo popularizó Explosión de Iquitos. “Me va muy bien con ‘No sé’ y si lo hice fue porque me gustó el ritmo que le pusieron en cumbia. La agrupación refrescó la canción de Melody que es una genia”, manifestó.

Sobre el show presencial, la cantante señaló que es un nuevo comienzo debido a que fue un año y medio fuera de los escenarios, pero que va con todas las ganas de compartir con una de las más grandes agrupaciones como Los Caribeños de Guadalupe. Para este evento, que empezará desde las 4 de la tarde, también contará con la participación de Son Tentación, Bareto, Bembé, Agua Bella y Ráfaga de Argentina.

Las expectativas para este concierto son tan grandes que las entradas en Platinium Box ya se agotaron; sin embargo, aún quedan las otras zonas que podrán adquirir a través de www.vaope.com para que disfruten con sus amigos y familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *