Feria Mercado de Lima llegará a Surco con descuentos del 15% en todos los productos

Empresarial

  • Más de 35 emprendedores locales ofrecerán ropa de temporada, artículos tecnológicos, artesanías, postres y mucho más.

 

  • Actividad se realizará de 11 a.m. a 7 p.m. en el Parque de la Amistad, del viernes 15 al domingo 17 de octubre.

 

Del viernes 15 al domingo 17 de octubre la feria Mercado de Lima llegará al Parque de la Amistad (Surco), donde más de 35 emprendedores ofrecerán ropa de temporada, artesanías, postres orgánicos, joyas de acero, artículos tecnológicos, accesorios para mascotas, entre otros productos, con 15% de descuento.

Así, los asistentes podrán comprar pijamas desde S/20, bisutería desde S/5, juguetes desde S/2, además de lencería, chocolates, artículos para el hogar, productos para el cuidado personal, alfajores, tortas y mucho más a precios de oferta.

La actividad se realizará de 11 a.m. a 7 p.m. y contará con el apoyo de la comuna de Surco. Es importante mencionar que si tienes un emprendimiento y estás interesado en pertenecer a la plataforma Mercado de Lima, puedes  registrarte aquí:

https://bit.ly/38FZph

En el enlace ingresa tus datos, RUC, contacto y crea tu contraseña. Recuerda que tendrás la oportunidad de participar en las ferias itinerantes que se realizan cada mes en distritos puntos de la ciudad. La Municipalidad de Lima seguirá organizando actividades en beneficio de los emprendedores, a fin de ayudarlos a reactivar su economía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *