Ginope irrumpe en la escena musical con “Vuelve a mí” y trae novedosa propuesta visual

Música Vídeo Clip

Nuevo Single.

 

A través de una especie de “micronovela” de 4 capítulos Ginope nos sumerge en el imaginario de su nueva canción que se podrá seguir por el canal de YouTube y redes sociales del artista.

 

“Vuelve a mí”, es la nueva entrega de Ginope, y lo hace con el respaldo de destacados agentes de la industria musical internacional. Pj Récords (Miami) en colaboración con Sony Music Perú y  la distribuidora The Orchard apuestan por la nueva propuesta indie pop del artista, la cual ya se puede disfrutar en todas las plataformas.

“Vuelve a mí”, cuenta una particular historia de desamor, excesos y venganza.  “’Vuelve a mi’ no dejarás de gritar, y no podrás evitarlo”, versa el coro de la canción a modo de ultimátum por parte del protagonista de esta historia que intenta solucionar su situación sentimental y no poner un fin innecesario.

Para sumergirnos en el imaginario de la canción, Ginope ha decidido romper con lo establecido. El artista  deja de lado el videoclip convencional para traernos una microserie dividida en 4 capítulos, que narran toda la trama de los protagonistas del tema. Este formato ya está disponible en las redes sociales y canal YouTube de Ginope.

El tema fue producido por Alejandro León reconocido productor peruano, quien estuvo a cargo de destacados artistas nacionales como Tourista, Ezio Oliva, Kanaku y el Tigre, entre otros. Hoy  junto a Ginope presentan “Vuelve a Mi”, un tema del género indie pop con un sonido vintage que parece extraído de un verano italiano de 1960.

 

Sobre Ginope.

Gino Pezzia, artista y publicista, en el 2020 realizó la muestra fotográfica “Lima 2050”, una propuesta que mostraba a personas usando máscaras antiguas en medio de su normalidad. Esta propuesta llamó mucho la atención ya que vaticinaba lo que vivimos actualmente debido al COVID 19. La muestra fue proyectada de manera simultánea en edificios de Lima.

 

Vídeo clip.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.