Prepárate para ver a Gal Gadot, Ryan Reynolds y La Roca en acción

Avant Premiere Cine On Line Portada

“Alerta Roja” llega a Netflix el viernes 12 de noviembre  y en cines selectos el jueves 4 de noviembre.

 

Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de Alerta Roja, la super producción que reunirá en pantalla a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. La película, a estrenarse en Netflix el viernes 12 de noviembre y en cines seleccionados el jueves 4 del mismo mes, nos llevará a la historia de John Hartley (Dwayne Johnson), uno de los mejores perfiladores del FB, quién tendrá que entrar en acción, cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo.

Esta persecución global lo llevará justo al centro de un audaz atraco en el que se verá obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la otra mejor ladrona de arte más buscada del mundo: “El Alfil” (Gal Gadot).

La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos.

A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.  Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, Red Notice es una competencia  alrededor del mundo, al puro estilo  gato-y- ratón (¡y otro gato!).

La película, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, llegará a Netflix el viernes 12 de noviembre y a cines seleccionados el jueves 4 del mismo mes.  Socials

@Netflix

@NetflixFilm

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.