Serenos de Lima intervienen a presunta ladrona de bicicletas en el Cercado

Ciudad
  • Gracias a las cámaras de videovigilancia, los agentes ediles realizaron el seguimiento y recuperaron el vehículo menor.

 

Los serenos de la Municipalidad de Lima frustraron el robo de una bicicleta estacionada en la cuadra 1 de la Av. Paseo de la República, en el Cercado, e intervinieron a la presunta ladrona.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna registraron a una mujer manipulando una bicicleta en el parqueo, como si fuera suya. Los agentes visualizaron cómo sacó una cizalla de su mochila y cortó la cadena de seguridad; luego, sin imaginar que era observada, huyó manejando el vehículo menor.

Luego de ser alertadas, las patrullas del Serenazgo la intervinieron y recuperaron la bicicleta robada. Pese a las evidencias, la mujer negó los hechos; sin embargo, fue trasladada a la comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones de ley.

Cabe resaltar que, desde enero de este año, el Centro de Control de Operaciones (Cecop) de la comuna limeña ha permitido frustrar el robo de más de 30 bicicletas. Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *