“Un viaje hacia Plutano” extiende temporada presencial

Portada Teatro

Escrita por Jorge Bazalar. Dirigida por Renato Piaggio.

 

Kapchiy Asociación Cultural extiende la temporada presencial de su obra “Un viaje hacia Plutano” de Jorge Bazalar, bajo la dirección de Renato Piaggio. Con las actuaciones de Alejandro Tagle y Astrid Villavicencio. Una producción de Noemí Melitón y José Miguel Argüelles.

Tato y Patty tendrán un encuentro totalmente accidentado, que los llevará a una aventura de otra galaxia en el lugar menos esperado. «Seguimos por seis fechas más. La temporada ha sido un éxito, es por eso que estaremos tres fechas más con dos funciones por día. La gente salía encantada de cada función y durante ellas, no faltan las risas, los suspiros o incluso lamentos. La gente vivía al 100% lo que los personajes iban contando. Un viaje hacia Plutano, se extiende y esperamos que la gente pueda acompañarnos, estoy seguro que los que ya la vieron volverán y pasarán la voz. Es un hecho», comenta el director.

Las funciones serán los días viernes 29 de octubre a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m. y los días lunes 1 y domingo 7 de noviembre a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Grau 069 Barranco) (Capacidad máxima de 10 personas por función).

Las entradas ya se encuentran a la venta a 20.00 soles al +51 977 465 231. Para más información pueden comunicarse al correo kapchiyteatro@gmail.com o a la cuenta de Instagram @kapchiy_ac

 

Redes sociales del equipo:

https://www.instagram.com/kapchiy_ac/

https://www.instagram.com/jorge_bazalar/

https://www.instagram.com/renato.piaggiof/

https://www.instagram.com/alejandrotaglem/

https://www.instagram.com/astridvsc/

https://www.instagram.com/josemiguel.actor/

https://www.instagram.com/noemimendozam/

https://www.instagram.com/espacioteatroesencia/

https://www.instagram.com/diversastudio_/

https://www.instagram.com/guillecorralesleon/

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.