Stands especializados ofrece la Feria del Libro del Bicentenario

Libros

 

En la Feria del Libro del Bicentenario, que se desarrollará hasta el miércoles 1 de diciembre en el Parque Kennedy, los expositores ofrecen publicaciones de diversas temáticas. Pero en algunos casos, hay stands especializados en determinados temas.

Y dentro de estos últimos, destacan aquellos que brindan singulares publicaciones que llaman la atención del público. Los asistentes llegan a los stands que ofrecen libros y revistas sobre temas específicos.

El stand de “Los libros más pequeños del mundo” ya constituye uno de los clásicos de las ferias del libro en Miraflores.  Las publicaciones de pequeño formato ofrecen desde la Biblia hasta clásicos de la literatura universal.

Asimismo, hay ejemplares de literatura peruana, entre ellos las clásicas “Tradiciones Peruanas” de nuestro ilustre vecino y tradicionista Ricardo Palma. Literalmente, el conocimiento al alcance de su mano.

En tanto, los populares comics y el manga, como se conoce a las historietas japonesas, también tienen un público fiel.  En el stand de Pruni se puede encontrar ese ejemplar que faltaba en la colección o las últimas novedades.

El deporte también tiene su propio stand. Deporvida es una de las dos únicas librerías especializadas del país y en esta ocasión brinda libros no solamente sobre el fútbol, el rey de los deportes, sino sobre diversas disciplinas deportivas.

Y temas como el ocultismo también tienen cabida en la feria. El stand de la editorial Manus Sinistra brinda libro acerca del estudio de las artes, prácticas o ciencias ocultas que es abordado por diversos autores, en especial europeos.

Sus publicaciones son ofrecidas a los asistentes quienes muestran su interés por este tema. La Feria del Libro del Bicentenario ofrece al público publicaciones para todos los gustos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *