Arturo Álvarez “En ‘Tertuliando’ no habrá imitaciones”

Avant Premiere On Line Portada Televisión

 

Arturo siendo Arturo. Es la premisa de “Tertuliando”, el nuevo espacio que presenta a través de las redes sociales el reconocido humorista Arturo Álvarez. “No habrá imitaciones, busco tener una nueva propuesta. La gente no busca tener lo mismo de siempre. Será un formato fresco, muy rápido” sostuvo el cómico, quien recalcó los cambios de la televisión peruana y su audiencia.

“La gente piensa que si no estás en la televisión de señal abierta (2,4,5 ó 9) estás en nada, que te confirmas con un ‘programita’ en redes. Las redes están más empoderadas. La televisión ya cambió. Ya no es la de antes”, enfatizó al revelar que rechazó la propuesta de pertenecer a “El Reventonazo de los sábados”, que conduce Ernesto Pimentel.

“‘Tertuliando’ se estrena este martes 7 de diciembre y va todos los martes a las 8pm, a través de las redes de ESierraTv (Facebook Live), será una hora de tertulia, de conversa. La primera invitada será la talentosisima Lucy Bacigalupo. No sólo estarán cómicos, habrá sé todo, entre futbolistas, políticos, cantantes y más”, puntualizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.