“Junta de vecinos” se estrena este lunes con grandes sorpresas

Avant Premiere Grandes Series Portada

 

Comedia pondrá la cuota de humor en América TV con artistas internacionales como Cynthia Klitbo  y Bárbara Torres, quienes se unirán a talento peruano. Con un elenco internacional y nacional, este lunes 13 de diciembre se estrenará la súper producción peruana “Juntas de Vecinos”, una serie cómica que espera cautivar al público, por las pantallas de América Televisión después de “De vuelta al barrio”.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles de villana en exitosas producciones, y de la argentina Bárbara Torres, quien encarnó a ‘Excelsa’ en “La Familia P. Luche”, darán la cuota de humor a esta comedia.

Asimismo, contará con figuras como Andrés Wiese, Priscila Espinoza, Sergio Galliani, Miguel Iza, Karina Jordán, Ximena Palomino, Ignacio Di Marco, Micheille Soifer, entre otros estupendos actores que prometen cautivar a la audiencia con sus divertidos personajes.

Bajo la producción y dirección general de Miguel Zuloaga, esta ficción promete adueñarse de la preferencia del público todas las noches, con historias donde se celebra con mucho humor la amistad, la solidaridad entre vecinos, el empuje y creatividad de nuestra gente, el ingenio peruano y la importancia de la familia.

En estos difíciles momentos para el país, Pro TV apuesta por una comedia familiar emotiva y entrañable, con temas actuales y personajes que conecten con el público por su humor, sus valores, su capacidad de emprendimiento y superación.

 

Así es la historia.

Esta historia transcurre en una residencial de clase media limeña. Entre todos los vecinos, encontraremos a Genoveva de la Colina (Cynthia Klitbo), una actriz peruana que emigró a México y logró convertirse en una de las actrices más cotizadas de todos los tiempos, considerada por los medios, como “la diva de la divas”.

Genoveva comete un terrible error y por ese “lamentable incidente” queda vetada del mercado latino. Después de muchos años se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Aquí se reencuentra con el amor de su vida Américo Collareta (Sergio Galliani), quien la dejó plantada en el altar.

El edifico es custodiado por Pachuco Domínguez, un alegre, amiguero y adorable conserje, que es tan bonachón y solidario, que es presa fácil de algunos vecinos. Sin embargo, su destino cambiará con la muerte del señor Víctor, quien le deja todo lo que tiene, incluido su departamento. Él se muda con su mujer Graciela “Chela” Chumacero (Bárbara Torres) y su hijo Kevin.

A diferencia del generoso Pachuco, la guapa “Chela” es extremadamente tacaña y controladora. Siempre está creando algún negocio y reclamándose no tener el anhelo que ella tiene para salir adelante. Es así que diversos personajes irán apareciendo en la residencial donde cada uno tiene vivencias distintas con los que tendrán que convivir.

La serie también tendrá algunos artistas invitados. Entre ellos, Tula Rodríguez, Mariella Zanetti, Patricia Barreto, Sergio Paris, Jimena Lindo, entre otros. Esta comedia llevará alegría a los hogares peruanos, reflexiones para compartir en casa y fuerza para sobrellevar la pandemia. De los mismos productores de “Los Vílchez”, “Te volveré a encontrar”  y “Princesas”, presentamos ahora “Junta de vecinos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.