Lanzamiento del vídeo clip “Vivas Fuertes” de la artista peruana Paola Neyra Veliz

Música Vídeo Clip

  • La artista combina su voz con el arpa, en un canto optimista a las mujeres.

 

  • El proyecto es Beneficiario de los Apoyos Covid para Trabajadores Culturales Independientes.

 

La cantautora y actriz peruana Paola Neyra Veliz nos presenta el videoclip de “Vivas Fuertes”, su single debut de la mano de su productora CholaPowerProducciones.

La canción “Vivas Fuertes”, de autoría de Paola Neyra Veliz, y con el arreglo para arpa del intérprete Armando Becerra, nos habla de la transformación y la fortaleza de las mujeres a través de una reflexión sobre nuevas posturas de la mujer versus lo que se espera de ella en la sociedad, y las motiva a elegir su propio camino.

Para Paola, la fuerza de las mujeres se transmite a través de su mirada; es así que la portada del single, realizada por el artista Joseph Mio, nos muestra un retrato de la mirada de la cantautora, acorde con una de las partes más resaltantes de la canción: ‘La mirada al frente sin miedos, vergüenzas, ni culpa’.

Siguiendo el mismo concepto, el videoclip que está codirigido por el peruano Alexis Ochoa y la misma artista, se enfoca principalmente en la mirada, mientras la cantautora hace un enérgico recorrido en el que predominan las flores y sus colores, como símbolo del mensaje motivador a las mujeres.

“La filmación y realización del vídeo ha sido un proceso que he disfrutado mucho con el artista Alexis Ochoa, y estoy muy feliz con el resultado”, comenta la cantautora. “La colaboración es fundamental en los procesos artísticos. Estoy muy agradecida con el equipo que me acompañó en la filmación y con el apoyo de mis amigos más cercanos y familiares. Espero que las mujeres, y en realidad todas las personas, se sientan conectadas con la canción, ya que todos somos seres en constante transformación a mejores versiones de nosotros mismos y a buscar nuevos comienzos”, finaliza.

 

Sigue a CholaPowerProducciones en Instagram.

 

Sigue a Paola Neyra Veliz en Instagram.

 

El vídeo clip de “Vivas Fuertes” ya está disponible y puedes verlo aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *