Municipalidad de Lima recibe Premio Nacional de Turismo a la Institución Pública 2021

Ciudad Cultural Empresas Portada Turismo

  • Reconocimiento fue otorgado a la comuna limeña por el trabajo realizado en favor del turismo.

 

La Municipalidad de Lima fue reconocida con el Premio Nacional de Turismo a la Institución Pública 2021, durante el XV Congreso Nacional de Turismo, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Este importante evento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, reunió a empresarios, emprendedores, funcionarios y personalidades del sector público y privado.

El municipio capitalino fue reconocido por el trabajo realizado a favor del turismo en la ciudad de Lima a través de proyectos desarrollados por la Subgerencia de Turismo, la Empresa Inmobiliaria Municipal (Emilima) y el Programa de Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima).

Cabe señalar que la Subgerencia de Turismo de la comuna limeña también fue destacada por la revalorización turística de Lima a través del proyecto de turismo comunitario y urbano en el cerro San Cristóbal, donde se llevan diferentes acciones, en el marco de la estrategia municipal Barrios Turísticos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *