Vania Masías y D1 inauguran nueva sede en Miraflores con la campaña #DesbloqueaTusPasos

Cultural Portada

  • Los cursos de verano inician el martes 4 de enero, en modalidad presencial y virtual, desde los 3 años.

 

  • Contarán con tarjetas de regalo (gift cards) para clases de baile.

 

La campaña Desbloquea tus pasos está hecha para motivar a niños, adolescentes y adultos a mostrar su talento en redes. El objetivo de D1 es que más personas tengan la confianza en sí mismos, dejen atrás estereotipos, recordando que todos tienen talento para bailar. Se busca convertir a todos en voceros, mediante el reto de baile #DesbloqueaTusPasos

La Asociación Cultural D1 presenta una divertida y saludable alternativa para disfrutar del verano para toda la familia. Los cursos buscan potenciar las habilidades personales y sociales de niños y adultos, a través del baile y el arte.

Además, cuentan con la supervisión permanente del equipo de la escuela que brinda una retroalimentación mensual a los participantes. Al final del verano, habrá un evento especial de clausura para desbloquear los pasos y poder mostrar todo lo aprendido.

Dentro de los principales talleres, para los niños, está el summer camp (campamento de verano) como una completa y única propuesta de 7 semanas dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años que integra 6 diferentes cursos como coreografías all styles, peruano fusión, acrodanza, teatro musical, improvisación teatral y street dance. Para los grandes, destaca un programa único que lanza Vania Masías, exclusivo para adolescentes que quieren entrenarse y pasar a otro nivel.

La Asociación Cultural D1 brinda todas las herramientas para que grandes y chicos puedan aprender o perfeccionarse en el arte de la danza con los innumerables beneficios que ofrece para la salud, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad requeridos.

Las clases están pensadas en brindarles nuevas alternativas a los padres para mantener a sus hijos en actividad y qué mejor que con propuestas artísticas que desarrollen su creatividad. Además, tienen clases de baile de distintos estilos como: Ballet, Danza Contemporánea, Jazz, Hip Hop, House, K-Pop, Street Jazz, Heels, Sexy Dance, Dancehall, Salsa y Bachata y Afrofusión.

 

Web: https://d1gital.pe

Instagram: www.instagram.com/d1asociacioncultural

Facebook: www.facebook.com/D1AsociacionCultural 

Teléfono: 910 740 762.

Correo: plataforma.d1gital@d1-dance.com

Sedes:

  • Chorrillos: Malecón Grau 140 – Chorrillos.
  • Miraflores: Calle Alcanfores 140 – Miraflores. 

 

 

Información detallada de los cursos.

  1. Summer Camp 2022

Se busca desarrollar las habilidades socioemocionales de los niños, como la seguridad, el autocontrol, la comunicación, la empatía, el liderazgo y el trabajo en equipo, a través del arte. Además, los niños pasan por diferentes cursos que los acercan a una variedad de expresiones artísticas.

Serán tres grupos divididos en:

  • Soñadores: 4 a 6 años
  • Exploradores: 7 a 9 años
  • Creadores: 10 a 12 años

Días: Martes, miércoles y jueves.

Horarios: 9:30 – 1pm (Grupo Presencial) | 10am – 12m (Grupo Virtual)

Costo: 

  • Presencial: Mes S/900 / Completo S/1600 (Incluye snacks saludables)
  • Virtual: Mes S/700 / Completo S/1200

Incluye: Kit de bienvenida

Web: https://d1gital.pe/p/summercamp-2022

 

  1. Cursos regulares presenciales desde los 3 años.  

Cursos individuales que no están vinculados a un programa. La compra de estos cursos se realiza de manera mensual y trimestral. Funcionan en ambas sedes (Chorrillos y Miraflores). Los cursos son: pre ballet, ballet, jazz, danza contemporánea, hip hop, house, street jazz, sexy dance, heels, k-pop, dancehall, all styles, salsa y bachata. Cuenta con diversidad de cursos con los profesores top del país, enfocados en bases y fundamentos y también cursos coreográficos.

 

  1. Cursos virtuales desde los 13 años.

Cursos individuales que no están vinculados a un programa. La compra de estos cursos se realiza de manera mensual y trimestral. Funcionan a través de la plataforma Zoom y algunos cursos se realizarán en un modelo híbrido. Los cursos son: ballet, preparación física, yo danza, danceworkout, street jazz, heels, sexy dance, salsa y bachata, hip hop y jazz. Se llega con la danza a todo el país, vive la experiencia de D1 desde tu casa y capacítate con los mejores profesores.

 

  1. Programa Training on point (TOP).

Programa de 7 semanas para adolescentes entre los 13 y 17 años. Es un programa intensivo que busca entrenar a un grupo de 20 alumnos para tener un elenco teens. Se realizará de lunes a viernes en la sede de Chorrillos y llevarán cursos como técnica para la danza, jazz, danzas peruanas, hip hop, commercial dance y montaje. Es un programa para alumnos que ven la danza como una posible carrera. Contará con entrenamiento profesional intensivo con los mejores profesores de D1, seguimiento personalizado, constancia y audición final para que integren el elenco teens D1.

 

  1. Danceworkout y Yo Danza.

Cursos que buscan complementar cualquier formación que se esté realizando en la escuela. El objetivo es brindar cursos como yoga, stretching, preparación física, que son una suerte de complemento para las clases de danza. Se realizarán en Miraflores, bajo un formato híbrido, a partir de febrero (un grupo en Zoom y un grupo presencial), por las mañanas entre 7 y 9 am. Cada vez más personas son conscientes de la importancia de cuidar su salud a través de ejercicios. Esta será una manera diferente de hacer ejercicios, siendo consciente de tu cuerpo. Vamos a complementar los cursos con asesoría nutricional y fisioterapia.

 

Vania Masías

Bio: 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *