¡Atención, vecinos! El Mercado Móvil de la MML visitará otra vez el Cercado

Ciudad

  • Iniciativa de la comuna limeña volverá este viernes 14 de enero al Centro de Lima, al parque Trinidad (cruce del Jr. Pedro Pascual Farfán y el Pje. Custodio).

 

  • Las siguientes semanas estará en el parque La Pedrera, en el Cercado (viernes 21 de enero), y en el club zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos (viernes 28 de enero).

 

Tras la buena acogida del público, el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima volverá este viernes 14 de enero al Centro de Lima, al parque Trinidad, donde los vecinos podrán hacer sus compras semanales, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

En esta oportunidad podrán encontrar diferentes alimentos, a precios al por mayor, como mandarina a S/1.70 el kg, zanahoria a S/1, papa Canchán a S/0.80, cebolla a S/1, queso a S/12.50 y piña a S/2.50 la unidad. También se ofertarán otras verduras, frutas, legumbres y carnes. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m.

La iniciativa se realizará en el cruce del Jr. Pedro Pascual Farfán y el Pje. Custodio (Cercado). Asimismo, las siguientes semanas estará en el parque La Pedrera, en el Cercado de Lima (viernes 21 de enero), y en el club zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos (viernes 28 de enero). Los asistentes deben acudir con doble mascarilla o una KN95. La Municipalidad de Lima supervisará que se cumpla el distanciamiento social; además, contará con un puesto de desinfección de manos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *