Familias ingresarán gratis a clubes zonales este martes 18 de enero por el aniversario de Lima

Ciudad

  • Vecinos podrán visitar las mini granjas, hacer picnic en las áreas verdes, practicar deporte, pasear a caballo, almorzar en la zona de parrillas y más.

 

En el marco del 487 aniversario de Lima, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que este martes 18 de enero el ingreso a los 11 clubes zonales será gratuito, de 6:45 a.m. a 6 p.m.  Así, los vecinos podrán visitar los clubes zonales San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

En estos amplios espacios podrán practicar deporte, manejar bicicleta, visitar las minigranjas y hacer picnic en las áreas verdes. También habrá paseos a caballo a S/5 y zonas de parrilla a S/15 el turno de cuatro horas, para almorzar en familia, entre otras opciones recreativas.

En el club zonal Sinchi Roca, de 9 a.m. a 1 p.m., se realizará la campaña Lima Te Cuida, a fin de que las personas accedan a pruebas de descarte y vacunación contra el COVID-19, vacunación contra la influenza, descarte de diabetes, anemia e hipertensión arterial, además de consejería nutricional y de salud.

La jornada se extenderá el miércoles 19 solo en los clubes zonales Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador), de 9 a.m. a 1 p.m.; el ingreso será gratuito y habrá presentaciones musicales. Cabe recordar que los eventos y campañas programadas cuentan con aforo limitado y cumplen con las medidas de bioseguridad. Para más información pueden visitar las redes sociales @LimaSerpar y revisar la página web www.serpar.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.