Micheille Soifer lanza disco “La Nena” y en portada lucirá traje de Diseñador de las Estrellas

Música

Reconocido diseñador Augusto Manzanares viste  a Lady Gaga, Jennifer López, Thalía, entre otras figuras, y llegó a Lima para conocer a cantante urbana.

 

Augusto Manzanares, diseñador peruano que trabaja con reconocidas estrellas musicales como Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B y Thalía, Belinda,  también ha tomado como su musa de inspiración a Micheille Soifer.

Según el diseñador, vale la pena trabajar con Soifer porque tiene una disquera (Monumental Music) con visión internacional. Por eso, desde Estados Unidos viajó al Perú para conocer a la cantante de música  urbana y hacer ‘shooting’ (sesión de fotos) con la artista del género urbano.

La grata noticia, coincide con el lanzamiento del álbum “La Nena”, que se realizará el sábado 22 de enero,  y en cuya portada, Soifer lucirá un exclusivo vestuario de Augusto Manzanares. El disco cuenta con ocho temas y es muy esperado por el público.

Justamente, la portada de la revista Cosas, donde aparece Micheille Soifer luciendo uno de sus diseños para presentar el  tema “La Nena”, será expuesta en su  atelier de modas que tiene el artista de la moda en los Estados Unidos. Y es que desea que sus famosos clientes puedan disfrutar del trabajo que le hizo a la cantante peruana que tiene gran proyección internacional.

Manzanares, se mostró orgulloso, que sus diseños también se hayan lucido de manera espectacular en el video clip del tema “Bye Bye”, y dijo añadió que logró convertirse en una sensación, porque una cosa era hacer fotos en estudio y otras en una locación como Paracas.

Por ese motivo, se comprometió a proyectar en su tienda, el video clip de la canción “Bye bye”. Manzanares recalcó que sus vestuarios son únicos en el mundo porque las artistas internacionales buscan destacar. “Todo mi estética va muy relacionadas a ellas… Jennifer (López) siempre se caracteriza por el brillo y que le forme su figura”, sostuvo en “Amor y fuego”.

También señaló que Thalía siempre ha sido una influencia para él desde los años 90. “Nunca pensé trabajar con muy de cerca. Ella le gusta cosas que siente muy bien a su cuerpo”, mencionó. Recordemos que Manzanares diseño el vestuario que utilizó Lady Gaga en su lanzamiento del disco “Chromatica”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.