Micheille Soifer: “Todas mis experiencias en televisión me sirvieron para lanzar mi disco”

Música Televisión

Cantante urbana estuvo en “Estás en Todas” y dijo que espera conquistar el mercado peruano con su álbum “La Nena”, que sale este sábado 22 de enero.

 

A una semana del estreno de su disco “La Nena”, la cantante Micheille Soifer aseguró que por fin se verán plasmados los resultados de su arduo trabajo, con el que espera conquistar el mercado peruano este año.

Refirió que su prioridad en los dos últimos años ha sido estar enfocada en su carrera musical y que fruto de eso es que este sábado 22 de enero promete deslumbrar con sus temas inéditos. Micheille reveló que en su disco tiene 9 canciones variadas, que le hablan al amor y desamor en balada como urbano. Además estará el imperdible “Bombón asesino” en versión urbana.

“Estuve trabajando durísimo en el lanzamiento de mi álbum. Ya sale ‘La Nena’, por fin va a nacer. Es un trabajo que estuve haciendo desde que nací”, dijo la artista en el programa “Estás en todas”. Asimismo, Soifer indicó que el camino para ser cantante no ha sido nada fácil, pero por su talento y perseverancia la vienen llevando a lograr sus metas. “Todo mis experiencias televisivas han sido para llegar a este momento y lanzar música inédita”, precisó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.