¡Atención, Vecino! MML organizará ferias alimentarias en distintos puntos de la capital

Ciudad

·         Mercado Móvil visitará la Plaza de Armas de Punta Negra (cruce de la Cl. San José y la Av. Guanay Sur); atención será de 9 a.m. a 1 p.m.

 

·         Feria Renacer Alimentario se traslada a la losa deportiva Roma (altura de la Cdra. 25 de la Av. Colonial), de 8 a.m. a 1 p.m.

 

La Municipalidad de Lima continúa abasteciendo de diferentes insumos a más familias de la ciudad. Así, este viernes 4 y sábado 5 de febrero las ferias alimentarias llegarán a Punta Negra y el Cercado, donde los asistentes podrán adquirir verduras, frutas, tubérculos, menestras, carnes y más alimentos a precios cómodos.

Los vecinos del sur de ciudad deberán acercarse a la Plaza de Armas de Punta Negra (cruce de la Cl. San José y la Av. Guanay Sur), de 9 a.m. a 1 p.m., hasta donde llegará el Mercado Móvil. Allí podrán comprar productos saludables para una dieta balanceada, como mandarina, naranja, papa Canchán, piña, limón, entre otros alimentos, a precios de mayorista.

Por su parte, la feria Renacer Alimentario se traslada a la losa deportiva Roma, (altura de la Cdra. 25 de la Av. Colonial), en el Cercado, donde los productores de los valles ofrecerán menestras, legumbres, verduras y más alimentos. La atención será de 8 a.m. a 2 p.m.

Cabe resaltar que durante enero estas ferias lograron abastecer a más de 1,460 vecinos, recaudando cerca de S/36,400 en beneficio de los productores y comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima.

Se recomienda a todos los vecinos acudir con doble mascarilla o una KN95. La Municipalidad de Lima continuará ofreciendo actividades que promuevan el abastecimiento de productos de primera necesidad en espacios seguros de compra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.