Hoy llega “Pam & Tommy” y Star+ presenta nuevas imágenes de la esperada mini serie exclusiva

Avant Premiere Cine Portada

Basada en el escándalo tras el primer video sexual viral protagonizado por celebridades, la serie original es protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen.

 

Estrena hoy miércoles 2 de febrero con sus primeros tres episodios y luego, un episodio por semana.

 

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, “Pam & Tommy” se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, “Yesterday”) y Tommy Lee (Sebastian Stan, “The Falcon & the Winter Soldier”). El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, “Long Shot”), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

El elenco de “Pam & Tommy” se completa con Nick Offerman (“Parks and Recreation”) y Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), y cuenta con la producción ejecutiva de Seth RogenEvan GoldbergJames Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan EllisonSue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna.

La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie, Dylan SellersDave FrancoChip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

 

* Contenido no recomendado para menores de 18 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *