William Luna apadrinó a Ralph Armon y Nene Blass en lanzamiento de “Niñachay 2.0”

Avant Premiere Estreno Música Portada Vídeo Clip

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Cantautor feliz que canción versión urbana lo acerquen a los jóvenes. 

El cantautor peruano William Luna se mostró muy contento al ver el vídeo clip de la versión urbana “Niñachay 2.0”, tema interpretado por los jóvenes cantantes Ralph Armon y Nene Blass. En exitosa rueda de prensa en el restaurante María Pastor de Jesús María, Luna llegó con mucha expectativa por escuchar y ver el vídeo clip de su emblemático tema “Niñachay” en versión urbana.

“Quiero felicitar a Ralph y Nene por haber hecho esta maravillosa canción en una versión fresca, juvenil y que me va a permitir a través de ellos, estar más cerca de los jóvenes. Me gustó y les deseo muchos éxitos con este tema, que la van a romper”, expresó emocionado William Luna.

El tema versión urbana de “Niñachay 2.0” cuenta con un atractivo vídeo clip que ya se puede ver en los canales de YouTube de ambos intérpretes. Fue dirigida por Fer Silgado y producida por Saccra Perú. Cabe resaltar que el tema forma parte del primer EP de Ralph Armon titulado “Q- Pop”, producido por Kan On The Beat y Damon, de la mano de Mas Diversiones Perú.

Como parte de este EP también figuran otros éxitos “Cómo Has Hecho”, composición del autor boliviano Rómulo Flores, recién estrenado en el país de Bolivia, muy conocida en el Perú por la interpretación del Dúo Gaitán Castro.

Cabe resaltar que los mencionados temas grabados en la ciudad del Cusco, con proyección a presentarlo en Bolivia de la mano de Huavi Bolivia. Tanto Ralph Armon como Nene Blass buscan revalorar los orígenes de la música andina peruana y algunos países de la región andina y esperan el gusto de sus fans de esta nueva versión urbana de “Niñachay 2.0”.

 

Redes Sociales. 

Ralph Armon.

Instagram @ralpharmon

Facebook Ralph Armon

Nene Blass.

Instagram @nene_blass

Facebook Nene Blass

Vídeo clip oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.