Alcalde de Miraflores Luis Molina distinguió a reconocido grupo de actores nacionales

Eventos Noticias Portada

  • 25 actores fueron condecorados dentro del marco del Día Mundial del Teatro.

 

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, distinguió con la Medalla Cívica Municipal de Miraflores en el Grado de Ciudadano Ejemplar a un grupo de actores con motivo del Día Mundial del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo.

El acto se cumplió en el Salón Consistorial del Palacio Municipal con la presencia de los galardonados e invitados especiales.  Durante su discurso, Molina Arles sostuvo que “Es política de la gestión municipal a mi cargo, resaltar los méritos de las personas que gracias a un trabajo de excelencia logran ser reconocidos por su profesionalismo, arte, esmero y vocación de servicio, siendo referente para la juventud y en general para todos los vecinos del distrito”.

Los 25 actores que recibieron el reconocimiento de la comuna fueron  Atilia Boschetti, Nicolás Fantinato, Willy Gutiérrez, María Cristina Ribal, Ricardo Combi, Tatiana Espinoza, Luis Trivelli, Pilar Brescia, Ramón García, Marcelo Oxenford, Lucía Irurita, Américo Zúñiga. Cecilia Monserrate, Raúl Beryon, Cecilia Tosso, Joaquín Vargas, Elvira de la Puente, Mónica Domínguez, Mayella Lloclla, Yvonne Frayssinet, Hernán Romero, Sonia Seminario, Haydeé Cáceres, Guillermo Briones y el Sindicato de Artistas e Intérpretes del Perú (SAIP).

Asimismo, el alcalde miraflorino recibió un reconocimiento por parte del citado gremio artístico por su aporte a la permanente actividad cultural. Molina Arlés agradeció la distinción y anunció la pronta suscripción de un convenio con dicha entidad gremial para poner a disposición los teatros “Julio Ramón Ribeyro” del Centro Cultural Ricardo Palma y de la Casa Tovar para la puesta en escena de diversas obras teatrales.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *