Características únicas que ofrece Parque Bicentenario de Miraflores destacó alcalde de Santa Tecla (El Salvador)

Ciudad

 

El alcalde de la ciudad de Santa Tecla (El Salvador), Henry Flores destacó las características únicas que ofrece el Parque Bicentenario, actualmente en construcción. Fue durante su visita a los trabajos de esta obra emblemática de la Municipalidad de Miraflores, en el marco de la tercera jornada de la visita de trabajo que realiza a nuestro distrito.

Acompañado de las regidoras concejales de dicha comuna, Rosa Rivera y Gabriela Joachin el alcalde salvadoreño recibió explicaciones técnicas por parte de funcionarios municipales miraflorinos acerca de lo que será  “la nueva postal de Lima”.

Especial atención mereció por parte de la delegación visitante las 160 mil plantas de 121 especies de flora, así como los senderos, caminos, plazas, descansos, miradores y demás elementos paisajísticos que ofrecen una espectacular vista al mar. El nuevo espacio público cuenta con más de 30 mil metros cuadrados de extensión, con 87% de áreas verdes.

De igual manera, se les explicó que el sistema de andenería, con geoceldas y geomallas,  permite estabilizar el terreno brindando seguridad a los vecinos y visitantes nacionales y extranjeros que acudirán a esta nueva atracción turística de nuestro país.

Posteriormente, la delegación extranjera visitó las instalaciones del Centro Promotor de Tenis con la finalidad de recoger experiencias acerca de la gestión deportiva que se realiza en nuestro distrito. Durante el recorrido, pudieron apreciar sus instalaciones y la gran afluencia de público que acude a practicar su deporte favorito en las once canchas de dicho complejo deportivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *