Clubes zonales ofrecen lagunas artificiales para paseos en bote

Ciudad

  • Vecinos pueden vivir esta experiencia en los clubes zonales Huáscar, Sinchi Roca y Huiracocha, además del parque Los Anillos.

 

  • Se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad; los asistentes deben usar chaleco salvavidas.

 

¡Más experiencias al aire libre! El Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a todos los vecinos de la capital a visitar sus lagunas artificiales, en tres clubes zonales y un parque, y disfrutar de gratos momentos con la familia y amigos.

Se trata de los clubes Huáscar (Villa El Salvador), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Sinchi Roca (Comas), así como el parque Los Anillos (Ate). En estos amplios espacios se brinda el servicio de paseo en botes pedalones y a motor.

Así, en la laguna del club zonal Huáscar la atención es de lunes a sábado de 10 a.m. a 5:30 p.m., y domingos y feriados de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. El circuito de pedalones cuesta S/5 por persona y el de lanchas a motor, S/6. Con una dimensión de 40 mil m2, esta laguna es la más grande de Lima.

Asimismo, en la laguna del club zonal Sinchi Roca de Comas, los vecinos de Lima norte podrán acceder a paseos en bote a pedalones. El horario es de 9 a.m. a 5:30 p.m. y el costo es de S/5 de lunes a viernes y S/7 los sábados, domingos y feriados.

Mientras que en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho se ofrecen los paseos en bote a motor; la tarifa es de S/5, de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a domingo. Finalmente, en el parque Los Anillos estos paseos también cuestan S/5. El horario es de lunes a viernes de 1 p.m. a 5:30 p.m., y sábados, domingos y feriados desde las 11 a.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *