El CCPUCP ofrece la conferencia virtual crisis internacional: Rusia y Ucrania
Con Farid Kahhat | Miércoles 16 de marzo | 7:00 a 9:00 p.m.
Inscripciones en www.centroculturalpucp.com
El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece al público de todo el Perú y el mundo una conferencia virtual que nos permitirá conocer todos los detalles sobre el conflicto bélico actual entre Rusia y Ucrania. La clase será dictada de la mano del especialista en política internacional, Farid Kahhat, el miércoles 16 de marzo de 7:00 a 9:00 p.m. Las inscripciones están disponibles en www.centroculturalpucp.com.
Conferencia virtual crisis internacional: Rusia y Ucrania.
¿Cuáles son los antecedentes del conflicto entre Rusia y Ucrania? ¿Quiénes son los principales actores y cuáles son los escenarios luego de un desenlace bélico? ¿Cuál es el impacto del conflicto en el orden mundial? Estas y otras interrogantes serán respondidas por Farid Kahhat, reconocido experto en temas internacionales, el miércoles 16 de marzo a las 7:00 p.m. Las inscripciones ya están abiertas.
Farid Kahhat.
PhD. en Gobierno, Universidad de Austin, Texas (EEUU). Licenciado en Sociología y docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Academia Diplomática del Perú. Columnista del diario El Comercio y colaborador de la revista América Economía. Conductor del podcast Escena Internacional (producido por Comité de Lectura).
ENTÉRATE!!!
Conferencia virtual crisis internacional: Rusia y Ucrania.
Fecha: miércoles 16 de marzo | 7:00 a 9:00 p.m.
Inscripciones abiertas en www.centroculturalpucp.com
Atención al cliente:
Correo: cursosccpucp@pucp.edu.pe
WhatsApp: 923 300 660


