“El mueble (o esas cosas que nunca nos diremos)” en sus últimas semanas
Divertida pero reflexiva comedia que pertenece a los españoles Juan Carlos Rubio y Yolanda García.
Continúan las funciones presenciales, en el Teatro de Lucía, de la divertida pero reflexiva obra “El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)”. La dramaturgia pertenece a los españoles Juan Carlos Rubio y Yolanda García y la puesta en escena presencial cuenta con la participación de los reconocidos Cécica Bernasconi (asistente de dirección) y David Carrillo, quien también es el director general de la obra.
Asimismo, la obra también se puede ver en formar virtual (grabada) que ha sido dirigida por el reconocido director y guionista mexicano Luis Eduardo Reyes, siendo los protagonistas de la misma Cécica Bernasconi y Javier Valdés.
‘El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)” cuenta la historia de Tati y Carlos, que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.
Las funciones presenciales son de jueves sábado 8 pm y domingo 7 pm y las entradas, a un valor de 40 soles, están disponibles en Joinnus y 1 hora antes de comenzar la obra en la boletería del Teatro de Lucía, en tanto, el precio de las funciones virtuales son de 23 soles y también están a la venta en Joinnus.
Obra Presencial.
De: Juan Carlos Rubio y Yolanda García (España).
Dirección: David Carrillo.
Asistencia de dirección: Cécica Bernasconi.
Actúan: Cécica Bernasconi y David Carrillo.
Género: Comedia.
Tipo de público: Mayores de 14 años.
Duración: 1hora 15 minutos.
Entradas general: 40 soles en Joinnus o 1 hora antes de la función en el Teatro de Lucía.
Obra virtual grabada.
De: Juan Carlos Rubio y Yolanda García (España).
Dirección: Luis Eduardo Reyes (México).
Asistencia de dirección: Antonella Gallart.
Actúan: Cécica Bernasconi y Javier Valdés.
Género: Comedia.
Tipo de público: Mayores de 14 años.
Duración: 1hora 15 minutos.
Entradas a 23 soles por Joinnus y están solo a la venta en territorio peruano.
Solo disponibles por 24 horas luego de la compra.