Estella Starr presenta desde New York, “Tú me gustas”

Música Vídeo Clip

Artista ingresa al mercado peruano con su segundo sencillo con aires de Pop y R&B. La canción ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

 

Estela Starr es una artista del Bronx de Nueva York con sangre latina que ha llegado a la escena musical para quedarse. Viene conquistando el mercado internacional con su estilo fresco y audaz, caminando entre el Pop y R&B. “Realmente no siento que tenga un estilo musical. Me gusta ser libre musicalmente. Soy todo acerca de expresar y decir mi verdad a través de mi música”, comenta.

Ella ingresa al mercado peruano con su segundo sencillo Tú me gustas, canción en la que la acompaña el cantante Kenny Fly. “Estoy súper emocionada porque es mi primera canción, donde en realidad estoy cantando en español. Es algo extremadamente diferente para mí, pero estoy feliz de haberlo hecho,” comenta Estela Starr.

“El proceso de producción Tú me gustas fue divertido y un gran trabajo en equipo. El cantante Gio ‘El León” y el rapero Kennyfly, me ayudaron a escribir la canción. Realmente disfruté el proceso de este sencillo. Estaba un poco nervioso porque es algo diferente para mí, pero me encantó”, vuelve a comentar.

Estela Starr comenzó a cantar a la inocente edad de 3 años. Su padre Willie Aude, quien también es cantautor, le introdujo a la música a una edad muy temprana. Su personalidad tenaz, áspera en los límites y sus formas apasionadas la han ayudado a llevarla a oportunidades de su vida.

Ha trabajado con artistas como Hasan Johnson, quien ha escrito y producido música para artistas como Jennifer López, Beyoncé Knowles, Destiny’s Child, Mariah Carey, Brandy, Gloria Estefan, Carlos Santana y muchos más. Estas experiencias la ayudaron a convertirla en la artista que ella es hoy. Estela Starr es madre de dos niños y se dedica a ser un ejemplo para ellos y el mundo.

 

Spotify:

https://open.spotify.com/artist/2G2liGKGI4skbyBx2zxeQ5?si=qce_6U-_SKitcu4IFCY8Sg

 

Instagram:

@estelastarr

 

Tú me gustas (cover audio) – YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *