Fiorella Rodríguez se lucirá como presentadora en canal digital español

Eventos Internacional Portada

 

Se reinventa una y otra vez. Fiorella Rodríguez alista maletas para viajar a España en abril. La conductora de televisión ha sido convocada como “presentadora invitada” del canal digital Krolus.com para presentar varios programas sobre personajes latinos que están triunfando en España.

Uno de ellos es el alcalde de La Victoria, Lucho Salvatierra, al que van a premiar por haber creado el primer Grupo Élite “Mujeres cuidando mujeres”, que son ex víctimas de violencia que ahora cuidan y acompañan a otras víctimas en el proceso de denuncia. Está premiación, será el primero de sus reportajes en España.

“Estoy demasiado feliz de que siempre se me presenten oportunidades nuevas. Se que estaré con otra figuras conocidas españolas y participaré de una cena con ellos para intercambiar experiencias. Emocionada de volver a Madrid. No voy ya desde que entrevisté a Raphael. Me encantó la ciudad y hasta ahora recuerdo la noche de lluvia que me cogió por allá” dijo entre risas. No cabe duda que la actriz atraviesa por su mejor momento y que su estilo desenfadado y libre la acompaña siempre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *