La nueva dupla de Canal N

Portada Televisión

Gino Tassara y Katia Cruz se consolidan en las mañanas y se ríen de memes.

 

Una nueva dupla informativa va consolidándose en Canal N gracias a la gran química que han logrado, incluso con los últimos memes que protagonizaron en las redes sociales. Ellos son, Gino Tassara y Katia Cruz, quienes han tomado la batuta de conducir de 6 a 10 de la mañana el informativo de la televisora logrando altos índices de audiencia.

Tassara, conocido también por su trabajo como director de cine por la película ‘Utopía’ y ‘Aislados, la serie’, ha logrado conquistar los televidentes de Canal N junto a su colega Katia Cruz, quien hace poco fue troleada en las redes por lucir un dije con la letra ‘K’. Esto fue tomado con gracia por la dupla de periodistas que respondieron a los cibernautas.

“De las calles a la conducción… más de una década ensuciándonos los zapatos… que gusto estar juntos con la gran Katya Natalia Cruz Sáenz con K de Katya en esta nueva etapa”, escribió el también periodista a su compañera y amiga que toma con gracia los comentarios.

Gino y Katia han logrado combinar el humor, la música y la información política en la pantalla logrando ser una buena opción para los televidentes. Cuando la periodista fue presentada como su nueva compañera, Tassara le entregó unas flores y le dijo: “no sé si traerte flores o un serrucho” en tono de broma.  A lo que al día siguiente ella le dijo que se levantaba para ir al colegio viendo los enlaces en vivo de este.

“Desde 2021 estoy al frente del noticiero matutino de Canal N y desde hace unas semanas Katia se sumó al equipo, hemos logrado muy buena química porque tenemos una amistad de año. Hemos sido periodistas de calle por más de una década, la experiencia para llegar a la conducción nadie nos las quita”, resaltó Gino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *