Llega la temporada estreno de “Botched” en E! Entertainment

Avant Premiere Portada Salud Televisión

Original show Cast Bio.

 

Dr. Terry Dubrow, M.D., F.A.C.S.

 

Celebridad, Botched; Host, License to Kill.

 

Nacido y criado en Los Ángeles, el Dr. Terry Dubrow obtuvo títulos en ciencias médicas de la Universidad de Yale en 1980 y de la Facultad de Medicina de la UCLA en 1986. Completó una residencia en cirugía general y se convirtió en jefe de residentes de cirugía en el Centro Médico Harbor-UCLA. en Los Ángeles, y completó una beca plástica y reconstructiva en el Centro Médico de la UCLA en y entró en la práctica privada en 1993.

Es autor de más de 30 artículos publicados en revistas revisadas por pares y ha dado numerosas conferencias a grupos profesionales en cirugía. Miembro del Colegio Estadounidense de Cirujanos, está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y también es un experto certificado por la Junta Médica de California, trabajando extensamente desde 2000 como experto en negligencia médica. Es el autor de The Acne Cure y escribe extensamente sobre salud y bienestar.

El Dr. Dubrow se ha exhibido ampliamente en varias producciones televisivas importantes. Como cirujano en The Swan, realizó y ayudó a coordinar extensas transformaciones de los concursantes. En Bridalplasty de E!, fue el cirujano que transformaba a las novias, así como el productor médico del programa. Desde 2013, ha sido la estrella de la exitosa franquicia de E!, Botched, y también apareció como uno de los tres presentadores de la serie Good Work de la cadena.

Juntos, él y su esposa, Heather Dubrow, han escrito dos libros, Dr. and Mrs. Guinea Pig Present The Only Guide You’ll Ever Need to the Best Anti-Aging Treatments y el próximo lanzamiento The Dubrow Diet: Interval Eating to Lose Weight and Feelless .

Él y su esposa también presentan Podcast Doctor y Mrs. Guinea Pig en Podcast One, así como una línea de cuidado de la piel y bienestar extremadamente exitosa llamada Consult Beaute en la cadena de televisión Evine.

Ha aparecido ampliamente en The View, The Today Show, Dr. Phil, CNN’s Headline News, CNN Showbiz Tonight, Larry King, Fox News, Fox and Friends, Good Day LA y The CBS Early Show, y ha aparecido en muchas publicaciones impresas, incluidas People, The New York Times y The Los Ángeles Times. Vive con su esposa y cuatro hijos en Newport Beach, California.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *