SAT De Lima donó material reutilizable para talleres de biohuertos y compostaje

Ciudad Noticias Talleres Web
  • Insumos de lona entregados por la entidad recaudadora beneficiaron a 95 familias.

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima donó material reciclado que fue usado en talleres de biohuertos y compostaje en los que participaron vecinas de ollas comunes de Chorrillos, el Rímac, Pucusana, Villa El Salvador, Pachacámac y Villa María del Triunfo durante febrero.

El material de lona sirvió como insumo principal en tres talleres de implementación de biohuertos y seis de compostaje que brindó el programa Recicla Lima. Además, 50 envases reciclados, 1,060 kilos de tierra preparada y 360 kilos de compost se usaron en los mencionados talleres, en los que participaron 95 familias.

Cabe señalar que el material reciclado con el que se elaboran los pasacalles y posteras es usado para retener el compost y la tierra de chacra; además, permite que las jabas de madera empleadas para los biohuertos domésticos –en los que se siembran diferentes cultivos– duren más.

Si formas parte de alguna asociación o institución y deseas donar materiales reutilizables al SAT de Lima, puedes comunicarte con la oficina de Imagen Institucional mediante el correo

imagen@sat.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.