Se inicia la pre venta de entradas “No me digas solterona 2”

Cine Portada

  • Estará disponible desde este viernes 1 de abril en todas las cadenas de cines a nivel nacional, tanto de compra física, como virtual

 

Desde este viernes 1 de abril, ya se pueden comprar las entradas para el tan esperado estreno de la cinta nacional, “No me digas solterona 2”. El largometraje llegará Exclusivamente a nuestras salas este jueves 14 de abril.

Solo faltan pocas semanas para que los fanáticos de la primera entrega puedan conocer la nueva historia por la que tendrá que pasar la inocente Patty, en búsqueda de su verdadero amor. Todas las salas contarán con distintas funciones para todos los fanáticos de la tan esperada secuela protagonizada por Patricia Barreto y André Silva.

Ani Alva Helfer es quien encabeza la dirección y suma a nuevos rostros a esta segunda parte. Andrés Vílchez, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Rodrigo Sánchez Patiño, Yiddá Eslava, Mabel Duclós y la magistral Angelica Aragón, vuelven a interpretar a sus personajes. A partir de este viernes 1 de abril, ya pueden adquirir sus boletos para “No me digas solterona 2”, cuyo estreno oficial Exclusivo en cines es el jueves 14 de abril.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *