Vea el tráiler de “Gato con botas, el último deseo”

Cine Portada

Vive cada aventura como si fuera la última.

 

El felino espadachín más querido de todos, amante de la leche, capaz de enfrentar cualquier desafío, está de vuelta en la pantalla grande. Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el temerario y aventurero Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su indiferencia por la seguridad le han pasado factura.

Nuestro heroico felino ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque ha perdido la cuenta por el camino. Recuperar esas vidas hará que el Gato con Botas emprenda su más grande aventura hasta ahora. El nominado al Oscar® Antonio Banderas vuelve a ser la voz del famoso Gato con Botas, que se embarca en un viaje épico al Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas.

Pero cuando sólo le queda una vida, el Gato tendrá que aprender a ser humilde y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws (nominada al Oscar® Salma Hayek). En su búsqueda, el Gato con Botas y Kitty contarán a regañadientes con la ayuda de un perro callejero, parlanchín e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén, Lo que hacemos en las sombras).

Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que ir un paso adelante de Ricitos de Oro (nominada al Oscar® Florence Pugh, Viuda Negra) y de la Familia del Crimen de los Tres Osos, el “Gran” Jack Horner (ganador del Emmy John Mulaney, Big Mouth) y el terrorífico cazarrecompensas, El Lobo Feroz (Wagner Moura, Narcos).

 

IG https://www.instagram.com/p/CbIRWxfsWWn/

IG story https://instagram.com/stories/fanaticosdelcine/2794566091783212028?utm_medium=copy_link

YT https://www.youtube.com/watch?v=cYIZOT0901U&t=3s

FB https://fb.watch/bMq5-oNu2F/

Twt https://twitter.com/fansdelcine/status/1503753945520476162?s=20&t=UuWTAB5QPntdaID5g3GGSQ

Exclusivamente en cines jueves 15 de septiembre.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *