Así fue el desfile de la nueva colección de Yirko Sivirich en el MALI

Pasarelas Portada

Destacado diseñador nacional presentó “Hanaq Pacha” frente a invitados especiales y la prensa.

 

El pasado jueves 21 de abril se realizó en el Museo de Arte de Lima, la presentación oficial de la colección “Hanaq Pacha” de Yirko Sivirich con la presencia de invitados especiales y la prensa especializada, el reconocido diseñador celebró sus 10 años de carrera exitosa al frente de la vanguardia de la moda hecha en Perú.

Con mucha expectativa se presentó la nueva colección del diseñador de origen iqueño la cual está inspirada en la ciudad de Arequipa en el Blue su tierno cachorro de 7 meses que se robó el show durante la pasarela instalada en las impresionantes instalaciones del museo en el centro de Lima.

Recordemos que un adelanto de esta colección fue presentado en Estados Unidos en el New York Fashion Week en el mes de febrero como parte de la iniciativa Fashion Designers Of Latin América, “Hanaq Pacha” incluye referencias a la ciudad de Arequipa, como la figura del majestuoso volcán Misti, la icónica flor de texao, el mapa de la región y fibras muy representativas de la ciudad, como la alpaca y baby alpaca.

También hay referencias hacia su querido perrito “Blue”, donde está presente el estampado tradicionalmente conocido como “diente de cachorro” y una paleta de color que incluye diferentes tonalidades de grises, el blanco, negro y el celeste, todo un homenaje a su espíritu animalista.

El talentoso diseñador estuvo acompañado de amigos y familiares muy cercanos quienes se emocionaron al celebrar los 10 años de este emprendedor que logró convertirse en un referente de la moda latinoamericana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *