Comedia “Té de Tías” pone la amistad a prueba

Portada Teatro

  • Esta divertida puesta en escena fue escrita por Anahí de Cárdenas, quien comparte escenario con Natalia Salas, Gina Yangali y Laly Guimarey.

 

  • La obra ingresará a la cartelera teatral desde el martes 3 de mayo por 14 funciones en el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores.

 

¿Qué pasa cuando cuatro amigas se conocen desde siempre, pero son muy diferentes? ¿Puede una amistad realmente durar toda la vida? En “Té de Tías”, cuatro mejores amigas se reencuentran después de un año y medio. Una de ellas, Micaela, les propone una salida de chicas porque tiene algo muy importante que contarles. Risas y recuerdos van y vienen, pero poco a poco, esa noche revelará más de una sorpresa para todas.

“Té de Tías”, dirigida por Atilio Quesada Oré, pone el foco en el verdadero significado de la amistad a través de personajes con quienes el público podrá conectar por cuán cercana se siente cada una a la vida real. Por eso, ha sido tan exitosa en temporadas previas.

“Decidí escribir esta historia después de ver un show de musicales y quise darle a los personajes un poco de mí, pero de diversas etapas de mi vida. También lo hice pensando en actuar con amigas y la verdad es que nos divertimos tanto haciendo la obra que quisiéramos repetirla siempre”, cuenta la actriz y autora de esta puesta, Anahí de Cárdenas, quien actúa junto a Natalia Salas, Gina Yangali y Laly Guimarey.

Esta comedia es producida por Playbill y estará en cartelera todos los martes y miércoles de mayo y junio desde el 3 de mayo a las 8pm en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Las entradas están a la venta en Joinnus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.