“Cuerpo Médico” se descentraliza e inicia su cuarta temporada en TVPerú

Portada Salud Televisión
  • Fátima Saldonid asume la conducción del programa de salud que se transmitirá de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde.

 

“Cuerpo Médico”, único programa en su género de la señal abierta retorna desde el lunes 4 de abril a las pantallas de TVPerú en su cuarta temporada cargado de muchas novedades y con el mismo objetivo; brindar información y orientación especializada para prevenir enfermedades a todos los peruanos.

Entre las novedades tenemos a Fátima Saldonid que se suma a la conducción del programa. Al respecto la periodista que cumple 22 años en TVPerú indicó “es un nuevo reto y agradezco la oportunidad de poder integrarme a un programa vinculado a la salud y sobre todo al servicio de los ciudadanos”. Asimismo destacó que “Cuerpo Médico” descentraliza los temas de salud y en donde los protagonistas serán todos los televidentes.

Junto a Fátima Saldonid en la conducción y Teresa Blanco en la producción general, el equipo de “Cuerpo Médico” cuenta con la co conducción de la reconocida nutricionista Sara Abu Sabbah, mientras que los reportajes y campañas de salud estarán a cargo de Aura Guio.

El espacio también brindará recomendaciones para un estilo de vida sano basado en el deporte, alimentación nutritiva y saludable, y sobre todo la salud mental llevando un mensaje de positivismo a todos los ciudadanos.

 

Descentralizando el programa.

El programa saldrá de los estudios de TVPerú a recorrer las zonas más vulnerables Lima y provincias, para llevar campañas integrales de salud junto a especialistas médicos de diversas instituciones públicas y privadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *