En mayo, las hamburguesas más extravagantes invaden la pantalla con la llegada de la serie “Bob’s Burgers”

Avant Premiere Cine Grandes Series On Line Portada

Con motivo del estreno en cines de la nueva película animada de 20th Century Studios “Bob’s Burgers – la película” el jueves 26 de mayo, Star Channel emitirá las primeras tres temporadas de la exitosa serie animada en la que se basa la película desde el lunes 2 al viernes 27 de mayo, de lunes a viernes a las 8 p.m. en star channel.

 

Las 11 temporadas completas de la serie se encuentran disponibles en Star+.

 

Calentando motores para el estreno en cines de “Bob’s Burgers – la película” el próximo 26 de mayo, Star Channel emitirá las primeras tres temporadas de “Bob’s Burgers”, la exitosa serie animada en la que se basa la película. Desde el lunes 2 al viernes 27 de mayo, de lunes a viernes a las 8 P.M., Star Channel presentará las desventuras de Bob y su familia, cargadas de momentos emotivos y de su humor poco convencional acompañado de importantes enseñanzas. Además, la audiencia puede seguir divirtiéndose con todas las aventuras de los Belcher en Star+, donde se encuentran las 11 temporadas completas de la serie.

Creada por Loren Bouchard, “Bob’s Burgers” sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob Belcher, y su peculiar familia con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas en un pequeño pueblo costero e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. La familia Belcher está compuesta por Bob, el dueño de la hamburguesería, su esposa Linda, una entusiasta madre de familia, y sus tres hijos: Tina, la mayor, quien es como la voz de la conciencia a la que pocos escuchan y que lucha contra la adolescencia; Gene, un niño entusiasta; y Louise, una inteligente niña con un humor particular.

Por su parte, “Bob’s Burgers – la película”, que llegará a los cines el próximo 26 de mayo, es un musical animado con comedia, misterio y aventura basada en la serie ganadora del premio Emmy®. La historia comienza cuando una cañería de agua crea un enorme hoyo justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher de tener un verano exitoso. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen. Las voces para la versión original en inglés de “Bob’s Burgers – la película” incluyen a Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis y Kevin Kline. La película está dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman. El guion es de Loren Bouchard y Nora Smith. Los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.

 

Tráiler “Bob’s Burgers– la película”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *