Fin de semana largo: Clubes zonales ofrecen campamentos y actividades recreativas

Ciudad

  • Visitantes podrán pasear en bote, montar a caballo, visitar granjitas y mini zoológicos, jugar en las losas deportivas y mucho más.

 

Aprovechando este fin de semana largo por el Día del Trabajador, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a las familias y amigos a disfrutar estos días acampando en los clubes zonales San Pedro (Ancón) y Santa Rosa (Santa Rosa).

Para ello se han preparado paquetes desde el viernes 29 de abril hasta el lunes 2 de mayo, según la disponibilidad y preferencia de los interesados, quienes podrán reservar espacios para grupos de 6 o 12 personas, y llevar a sus mascotas (perros o gatos).

El costo de los paquetes va desde S/70 por persona, y S/35 en el caso de niños y adultos mayores. Este precio incluye el ingreso, uso ilimitado de piscinas (según el aforo), jugar en las losas deportivas y estacionamiento. Asimismo, pueden llevar sus parrillas o cajas chinas (en caso no cuenten con ellas, el club zonal puede prestarlas).

Para más informes y reservas deben comunicarse por WhatsApp al 945 506 832, 945 505 587 y 945 505 374 o ingresar a www.serpar.gob.pe La atención para informes es de lunes a sábado, de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Por otro lado, los once clubes zonales administrados por Serpar están abiertos todos los días de 6:45 a.m. a 6 p.m., incluidos feriados, para que el público en general disfrute de diversas alternativas al aire libre, como visitar las granjitas y minizoológicos, pasear en bote en las lagunas artificiales, manejar bicicleta, montar a caballo, jugar en las áreas verdes y más.

La entrada general de lunes a sábado cuesta S/3; los domingos y feriados, S/4. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1; los menores de 4 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad (Conadis) cuentan con ingreso libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *