Mago George se presenta por primera vez en el prestigioso Magic Castle de Hollywood alcanzando posicionarse entre los mejores magos del mundo

Escenario Eventos Internacional Portada

 

Jorge Luis Larrabure (El Mago George) se presentará por primera vez en el prestigioso Castillo Mágico de Hollywood en Los Ángeles, California, sede de los mejores magos del mundo. El Magic Castle es un exclusivo club privado dentro de un hermoso castillo en pleno corazón de Hollywood al que asisten miembros y artistas famosos de la industria del cine y televisión a presenciar los shows más increíbles del momento.

Personalidades famosas como Jennifer López, Johnny Depp, Adele, Neil Patrick Harris, Scarlett Johansson, Steve Martin, entre muchos otros, son asiduos concurrentes a cenar al Castillo y a presenciar estos espectáculos de magia a cargo de los mejores exponentes del mundo.

El Mago George, mago peruano, logra ingresar así por primera vez, a esta élite de ilusionistas que forman parte del Magic Castle, en donde podrá ser visto hasta el domingo 24 de Abril realizando su espectáculo. ¿A qué famosos sorprenderá? George realizará más de 21 shows en la semana en la sala Parlour of Prestidigitation, uno de los teatros más importantes que posee el Castillo.

El Castillo Mágico es un club privado, sólo se puede acceder a él a través de la invitación de un miembro y posee un código estricto de etiqueta y vestimenta elegante para ingresar. George además realizará algunos eventos privados y dictará una conferencia para todos los magos de la Academy of Magical Arts (AMA).

Las instalaciones del Magic Castle son mágicas, el vestíbulo del Castillo no tiene puertas visibles al interior, y los visitantes deben decir una frase secreta a una escultura de un búho para acceder, dejando al descubierto la entrada al club. Los magos actúan en varios teatros, el Close-Up Room, el Salón Parlour of Prestidigitation y el Palace of Mistery. Todas las noches, se exhiben cinco actuaciones mágicas diferentes en estos tres teatros, y los fines de semana se agregan actuaciones adicionales en el Teatro Peller, así como en Hat and Hare Pub y W.C. En la sala de música, la invisible “Irma”, el “fantasma residente” del castillo, toca el piano y responde a las solicitudes musicales.

De esta manera el Mago George sigue sorprendiéndonos con su carrera profesional, una carrera a lo más alto de su arte y que lo ha llevado a presentarse en más de 30 países representando al Perú. Precisamente luego de su semana en el Castillo, George partirá hacia Las Vegas Nevada para visitar al famoso ilusionista David Copperfield.

“Este es un sueño hecho realidad, cuando tenía 7 años vi un especial de magia por Canal 9 en Perú, llamado el Magic Castle de Hollywood en donde se presentaban los mejores magos del mundo, estaba al lado de mi padre y le dije, Papá quiero ir a la Universidad de la magia, mi padre me miró y me dijo alentándome, claro, quizá algún día llegues a presentarte allí y mira hoy después de 35 años estoy aquí, representando al Perú y cumpliendo un gran sueño” declara George.

“Estoy muy feliz, este es sin duda, un paso importante en mi carrera internacional, siempre orgulloso de ser peruano y de representar a mi país, amo al Perú con todo mi corazón y en mis viajes hablo siempre de él, su gente y su cultura siempre con orgullo, somos un país maravilloso y tenemos que hacérselo saber al mundo, en el show también lo hago, siempre trato de inspirar a los jóvenes para que sepan que nada es imposible, que si se esfuerzan mucho en lo que hacen podrán conseguir grandes metas. Voy a disfrutar esta semana en el Magic Castle, haciendo lo que más me gusta, sorprender a las personas”, nos cuenta George.

Le preguntamos a George por sus proyectos para este año y nos comenta que tiene grandes novedades y sorpresas para todos los amantes de la magia, vemos en él un trabajador incansable, le preguntamos a uno de sus asistentes por su agenda de trabajo y nos comentó que George es una máquina, es el primero en llegar y el último en irse de su oficina en Miraflores, lugar donde tiene una Tienda y Escuela de Magia, además de su oficina de trabajo, nos comentan que siempre está buscando innovar, no en vano es actualmente el mago peruano más reconocido a nivel nacional e internacional.

¿Sabía usted que el Mago George ha creado efectos de magia para David Copperfield, Penn & Teller, incluso para películas de Hollywood como la de Now You See Me 2? Sin duda un gran artista y creativo en su rubro que deja bien en alto la magia peruana.

El año pasado también debutó con gran éxito como conductor de TVPerú con dos programas, “El Asombroso Mundo de George” y “La Voz Cantante” el cual condujo al lado de Stephanie Orúe. Pueden saber más de él en sus redes Instagram, Facebook y YouTube con el usuario @magogeorgeoficial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.