Mike Towers por primera vez en Perú

Conciertos Música

Llegará el próximo sábado 24 de septiembre.

 

Las entradas para este esperado espectáculo estarán a la venta este lunes 25 de abril desde las 10:00 am en la web de Teleticket.

 

Uno de los artistas más importantes del género, llega por primera vez a nuestro país con un increíble show que recorrerá Latino América. Myke Towers se presentará el próximo sábado 24 de septiembre en Arena Perú, las entradas estarán a la venta este lunes 25 de abril desde las 10:00 am en la web de Teleticket.

El cantante, rapero y compositor puertorriqueño, ha sido nominado en los Latin American Music Awards 2022 en la categoría Artista del Año, sumando además 8 nominaciones a Premios Lo Nuestro 2022.

Myke Towers ha realizado dos álbumes “Easy Money” en 2020 y “Lyke Myke” en 2021, en donde destacan temas como “La playa”, “Cuando me ven”, “Si se da”, “Una noche más”, “Mírenme ahora” y otros temas.

En los últimos años, se ha catapultado como uno de los artistas más exitosos y queridos de la música urbana. Así lo demuestran sus 28,2 millones de escuchas mensuales en Spotify, sus 9.1 millones de suscriptores en YouTube y sus 9.4 millones de seguidores en Instagram.

Su talento y el desarrollo de una carrera sostenida en el tiempo le ha permitido colaborar con grandes estrellas de la música como a Nicki Nicole y Rochy RD (“Ella No Es Tuya”), Sebastián Yatra (“Pareja Del Año”), Farrukko (“Oh Mama (Premium)”), Micro TDH (“El Tren”), Luis Fonsi (“Bésame”), Daddy Yankee y Jhay Cortez (“Súbele El Volumen”) y Camila Cabello y Tainy (“Oh Na Na”). Una de sus últimas colaboraciones ha sido para la canción “Te Fuiste” de Enrique Iglesias, y que forma parte del último álbum del español.

Su popularidad y posicionamiento le permitió ser parte del último disco de Daddy Yankee como compositor y cantante de “Pasatiempo”, tema incluido en la disco despedida del Big Boss (“Legendaddy”).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *