Regreso de “Chabelos” a Barranco

Escenario Música Portada

 

Banda ofrecerán show en el Centro de Convenciones Bianca, este viernes 22 de abril a las 9:30 pm.

OZ Entertainment Perú anuncia su tercer evento que marcará el regreso después de dos años a Barranco de “Chabelos”, ofrecerán un esperado concierto en el Centro de Convenciones Bianca, que se realizará este viernes 22 de abril a las 9:30 de la noche. Entradas a la venta en Joinnus.com

“Chabelos” empezó en el 2002 con Paul Vega, Sergio Galliani y Giovanni Ciccia. Es una banda de punk rock que este año cumplen 20 años. También lo integran Jhoan Carmona, Lucía Córdova y Lufo Armestar.

La banda peruana cuenta en su repertorio canciones como “El quinto teletubie”, “Shakira y sus amigas”, “Loco por tu amor”, “El beso negro”, entre otros temas. Una de las atracciones de este show es que contará con las bandas nacionales invitadas, 4lukas y Minority, que harán una noche inolvidable con Espuma y por la compra de su entrada recibirás una cerveza.

La cita para el regreso de “Chabelos”, este viernes 22 de abril a las 9:30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Avenida Grau 135, Barranco). Venta de entradas en Joinnus.com Reservas al 941 307 926. ¿Te lo vas a perder?

Web Joinnus.com

https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-el-regreso-de-chabelos-a-barranco-vacu-nate-con-vergatro-n-46014

 

Redes sociales “Chabelos”.

Instagram y Facebook:

@chabelosoficial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *