Latina Televisión: Cambia su programación y anuncia nueva telenovela en junio

Portada Telenovelas

Tras el éxito de las telenovelas turcas en nuestro país, canal 2 hará cambios en su programación desde el lunes 23 de mayo y apostará por una nueva producción otomana.   

 

A partir del lunes 23 de mayo, Latina Televisión modificará su programación. Esto aplica al bloque de novelas que se transmiten durante las tardes entre las 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche. A continuación, te contamos más detalles:

La casa televisora anunció que la telenovela turca “Todo por mi familia” ocupará el horario que dejará libre “Madre”, ficción que llegará a su fin el viernes 20 de mayo. Sin embargo, “Todo por mi familia”, historia de cuatro hermanos huérfanos que luchan por salir adelante, no sólo ocupará el horario de las 5:30 p.m. sino que se trasmitirá en doble capítulo. Es decir, las familias peruanas podrán disfrutar de su novela favorita durante dos horas ininterrumpidas.

Por otro lado, “Medcezir”, la historia juvenil que narra la historia de Yaman, un joven que está aprendiendo a vivir una nueva vida y luchar contra la discriminación de la que es víctima, se mantendrá en su horario estelar de las 7:30 p.m.  

Para alegría de los fanáticos de las novelas turcas, Latina Televisión anuncia que en junio llega el gran estreno de una nueva producción; se trata de “El destino de Melek”, historia de una madre luchadora que hará énfasis en que la maternidad hace que una mujer no se rinda a pesar de todas las dificultades que se le presente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.