Más Chic estrena la cuarta temporada de “Redecora con Raquel”

Avant Premiere Portada Televisión

Cumplir el sueño de un hogar añorado es la misión principal de Raquel Regueras en esta serie que llega a Más Chic con nueva temporada. “Redecora con Raquel” se estrena el miércoles 4 de mayo a las 4:00 p.m.

 

Más Chic estrena la cuarta temporada de Redecora con Raquel el miércoles 4 de mayo a las 4:00 p.m.. A lo largo de 8 episodios, la serie invita al público a disfrutar cómo se realiza el extreme makeover de distintas viviendas.

Raquel Regueras, experta en decoración e interiorismo, redecora en cada capítulo la estancia de un hogar. El reto es que la nueva decoración cumpla el sueño del propietario o propietaria de la casa. El mobiliario, los textiles, la pintura y la iluminación se vuelven claves para ver un completo antes y después en estancias reales.

El primer desafío radica en darle armonía a un dormitorio. Adriana, la dueña, posee muebles de su antigua casa y solicita ayuda a Raquel para que le devuelva la armonía a un espacio amplio, con vestidor y terraza. Luego, Raquel es solicitada por una azafata de vuelo que tiene muchas piezas traídas de sus viajes y muebles de diseño en un salón sin estilo. Allí, la experta convertirá el espacio en un sitio acogedor mediante el color, los textiles y el mobiliario adecuado.

La conductora también se encargará de convertir el dormitorio de un joven en un inspirador y creativo dormitorio tipo loft, intervendrá una escalera y recibidor para dejarlos como una fantasía llena de vida, y un salón clásico al que le mantendrá el estilo, pero con un toque más moderno. A su vez, también se verán otras intervenciones como en terrazas que necesitan vida, vegetación, paz y relax.

 

Repeticiones.

“Redecora con Raquel” se repite los sábados y domingos a las 2:30 p.m. Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *