RCN Internacional estrena “Las detectivas y el Víctor”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

RCN Internacional (canal 816 Movistar TV) estrena este martes 17 de mayo a las 8 de la noche, “Las detectivas y el Víctor”, telenovela colombiana producida por RCN Televisión, escrita por Juan Manuel Cáceres Niño y dirigida por Pepe Sánchez.

Está protagonizada por Gregorio Pernía (Sin senos sí hay paraíso) y Paola Rey (Pasión de gavilanes) , con las participaciones antagónicas de Nataly Umaña y Juan Pablo Gamboa (Azúcar) además cuenta con las actuaciones de nuestro compatriota Gonzalo Revoredo.

 

Sinopsis.

El detective Víctor García, debido a una trampa, es despedido de la unidad de policía secreta (S2) a la que pertenecía y por ello decide, junto con su esposa Chabela, montar una agencia de detectives: “García Detectives”, especializada en casos de infidelidades y seguimientos conyugales. Lo que no pensaba Víctor, es que Chabela, gracias a lo que aprende descubre que su marido supuestamente le ha sido infiel y desengañada por la traición decide echarlo. Sin embargo, no cuenta con que la naciente industria familiar, la Agencia de Detectives, los necesita a los dos y los dos necesitan de la Agencia para sobrevivir y mantener a la pequeña Stefany, hija del matrimonio. En la historia se ven acorralados por Jenny Rico, la infiltrada de la mafia de seguros en la historia la cual trabaja para “El Jugador”, un hombre el cual maneja toda la mafia de seguros en la empresa “Urquiza Seguros” donde será contratada la agencia de detectives de García. Víctor deberá desenmascarar a Jenny Rico hasta que logre encontrar la verdadera identidad del jugador y la infiltrada del (S2) ya que él es el acusado de ser el infiltrado de la mafia de seguros.

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.