Ruth Razzeto, Fernando Petong y Haydée Cáceres hicieron reír en “Sexo, mentiras y maridos”

Escenario Portada

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Se estrenó con éxito el viernes último la obra “Sexo, mentiras y maridos” en el Jazz Zone de Miraflores, que protagonizan los actores Ruth Razzeto, Fernando Petong y Haydée Cáceres, quienes hicieron reír al público presente.

Esta obra teatral “Sexo, mentiras y maridos”, es escrita por la renombrada, inquieta, impredecible y creativa Productora, Bianca Casagrande, y que pondrá de vuelta y media a propios y extraños con la obra “Sexo, mentiras y maridos”, que se presentará todos los viernes de mayo a las 8:30 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores.

Tres personajes, interpretados con la calidad actoral de la siempre guapa y talentosa Ruth Razzeto, la versatilidad coloquial de Fernando Petong y la especial actuación de la experimentada Dama de las tablas, la siempre sorprendente Haydee Cáceres…

Una comedia con tonos altisonantes, humorísticos, a veces malvados, escrita especialmente para aquellos hombres que despliegan su peculiar ímpetu… Dominante… Ellos, son tres personajes de la vida real, tan comunes como tú y yo, tan similares a nosotros, que creerás que tú, estás actuando. Los actores te harán reír hasta que quieras ir corriendo al baño del teatro…

Ojo ah…Viviremos las intimidades de una pareja casada, a la cual, de pronto, le entra el agotamiento de sus pasiones y comienzan a buscar nuevas motivaciones para seguir creyéndose que son felices… Los hechos les demostrarán que aunque es complicado convivir, peor es vivir en soledad.

Así que avisados ya están. Pasen la voz a los esposos, novios, parejas del barrio y disfruten de esta burlona, picaresca, atrevida, diurética y realista Comedia que les ofrece la gran Bianca Casagrande… Cualquier parecido con la realidad…Será pura coincidencia…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *