Se estrena la segunda temporada de “Luz de Luna”

Avant Premiere Portada Telenovelas

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Vuelve la telenovela más exitosa de los últimos años.

 

Convertida en uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años, se estrena la segunda temporada de la telenovela “Luz de Luna”, la cual narra la lucha del cantante León Zarate (André Silva) por recuperar a su hija y consolidar sus sueño.

Ahora la vida de “El León de la cumbia” podría dar un giro totalmente inesperado, transformando su felicidad en una profunda tristeza en medio de nuevas intrigas y nuevos personajes. ¿León y Luz finalmente lograrán ser felices?

La telenovela del Barrio Producciones para América Televisión es dirigida por Michelle Alexander y escrita por Yashim Bahamonde, teniendo como protagonistas al versátil actor André Silva, quien da vida a León Zarate y la revelación infantil Naima Luna como Luz.

“Luz de Luna 2” cuenta, además, con grandes talentos nacionales como Mayella Lloclla (Bella), Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus), José Luis Ruiz (Chubi), Laly Goyzueta (Patricia), Oscar Carrillo (Ramiro), Gilberto Núe (Pedro), Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel), José Dammert (Simón), Gonzalo Molina (Manrique), y el primer actor nacional Alfonso Santistevan (Ciro).

“Estamos muy contentos y agradecidos con la acogida que ha tenido la primera temporada de “Luz de Luna” y esta nueva entrega es para retribuir la preferencia del público, que ha venido pidiendo que la historia de León Zarate continúe” indicó Michelle Alexander, directora de contenidos de Del Barrio Producciones. “Luz de Luna 2”: estreno miércoles 25 de mayo a las 9:30 de la noche por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.