América Televisión estrena “La Herencia, Un Legado De Amor”

Avant Premiere Portada Telenovelas

El elenco está conformado por actores como Michelle Renaud, Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao.

 

Desde este jueves 23 de junio a las 4 de la tarde, América Televisión estrenará “La Herencia, un legado de amor”, nueva telenovela que cuenta con los productores a cargo de esta historia a Juan Osorio y Roy Rojas. Juan Osorio comentó en una entrevista… “Estoy muy agradecido con el elenco y con Emilio Azcárraga por la confianza para realizar este nuevo proyecto”. El tema de entrada de esta telenovela es interpretado por la cantante Ángela Aguilar, quien canta “Malagueña salerosa”, canción escrita por Elpidio Ramírez y Pedro Galindo Galarza.

Michelle Renaud es “Sara del Monte” y en este papel la joven actriz tiene un look nuevo de rubia y ella será una pieza muy importante en la telenovela. Cabe mencionar, además de participar como actriz, Michelle cantará el tema de salida de la producción y de ello señaló, “Todos sabemos que no soy la mejor cantando pero quiero agradecer mucho a Juan Osorio y a Roy por la oportunidad que me dieron de interpretar esta canción hermosa”.

Acerca de la trama de la telenovela, “Severiano del Monte” es un señor adinerado que vive con sus cinco hijos adoptivos, pero un día fallece y es cuando la vida de todos los “Del Monte” cambia para siempre. Pues es que “Severiano” es dueño de una haciendo que produce aguacate, mejor conocido como “el oro verde” y con su muerte sus hijos pelearán por “la herencia”.

Aunque en la historia hay un giro inesperado porque resulta que los cinco hombres tienen una hermana llamada “Sara”, de la cual no sabían de su existencia y ella es la sexta heredera y regresa a la hacienda para luchar por lo que es suyo.

Finalmente, Matías Novoa, quien es “Juan del Monte” comentó que, “Esta es la primera telenovela en la cual participo en México y es un honor para mí trabajar con gente tan talentosa y por supuesto el ser parte de este importante proyecto.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.