Conductores de “Arriba mi gente” visitaron el mercado de Minka

Portada Televisión

 

Los conductores de “Arriba Mi Gente”Mathías BrivioGianella NeyraKarina BorreroSanti Lesmes y Giovanna Castro, visitaron las instalaciones del Mercado Minka (Callao) en donde grabaron un spot junto a comerciantes, los cuales se mostraron entusiasmados de poderlos conocer.

El magazine matutino llegó hace más de un mes a las pantallas Latina Televisión con un enfoque totalmente renovado con lo último en entretenimiento, coyuntura nacional, entrevistas exclusivas y nuevas secuencias; marcando diferencia de la competencia y fijando un precedente en su horario.

En esta ocasión, Mathías Brivio, acudió al puesto de pescado del señor Roberto, uno de sus más fieles seguidores, con el cual pudo conversar y aprender del trabajo que realiza. En la promoción lanzada por el canal se le escucha decir: “Cada mañana te acompañamos para contarte lo que está pasando en el país”, mencionó.

Karina Borrero, reconocida periodista que se ha ganado el corazón de todas las familias peruanas por su manera objetiva y veraz de comunicar. Se reunió con Liz y un grupo de comerciantes de verduras, quienes se mostraron agradecidas con el programa (Arriba Mi Gente) ya que muchas de las denuncias que se realizan son tomadas en cuenta. “Y también te escuchamos, por qué tú problema es nuestro problema”, agregó la comunicadora.

Por otro lado, la talentosa Gianella Neyra, quien asumió un nuevo reto al formar parte del programa matutino; visitó a Kelly, vendedora de frutas, con la cual compartió algunas anécdotas, secretos de cocina e incluso se animaron a dar unos pasos de baile. “Te ayudamos, te orientamos y nos emocionamos juntos”, indicó la conductora.

El carismático Santi Lesmes, quien pone la cuota de alegría a las mañanas de las familias peruanas, se reunió con gran parte del público de Minka. “Porque en ‘Arriba Mi Gente’ te queremos ver feliz”, mencionó. Cabe señalar que Giovanna Castro finaliza diciendo, ¿Nos acompañas? Dejando en claro que el programa líder de las mañanas cuenta con la presencia de cinco conductores.

El formato multiplataforma de “Arriba Mi Gente”, ofrece de lunes a viernes a las 9 a.m un espacio en vivo por las pantallas de Latina Televisión. A través de las redes sociales mediante los hashtags, encuestas y secciones especiales, permite que el público pueda interactuar desde tu dispositivo móvil.

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *