Daniela Feijoó: «Ganar un Óscar y actuar en el extranjero es algo con lo que sueño»

Portada Revistas Telenovelas

Daniela Feijoó es una de las antagonistas del momento más querida por la televisión peruana. Con tan solo 25 años de la mano con su belleza y talento para la actuación ha podido impulsar su carrera de golpe. La actriz peruana tuvo una entrevista con la revista “Magacín 247”, en dónde reveló un poco más sobre su papel en la novela, detalles de su vida y el apoyo de sus padres junto a su historia con la actuación.

 

¿Qué dijo Daniela Feijoó?

La antagonista de “Luz de Luna 2” habló con respecto a su papel en la novela del América Televisión. “Hacer un antagónico es algo que uno quiere hacer en algún momento de su vida. No pensé que llegara tan pronto, pero yo siento que los papeles te escogen, llegan a ti en el momento que tienen que llegar”, reveló Daniela

Inclusive detalló que para el público ella es Mabel, ya no Daniela. “Yo ya dejé de ser Daniela nuevamente porque, ya estaba recuperando mi identidad, pero ahorita ya la perdí por completo, pero súper bien, a mí me alegra mucho ese tipo de reacciones” afirmó entre risas.

 

Sueña con un Óscar.

Por otro lado, reveló sus deseos de poder en algún momento aspirar al mayor premio de la actuación, un Óscar. “Ganar un Óscar y actuar en el extranjero es algo con lo que sueño”, detalló. Daniela dio a conocer que desde pequeña siempre le gustó la actuación y tiene la intención de conectar con el público. “Quiero que, a través de una pantalla, la gente que me vea se sienta acompañada o también los llevé por esta ruleta de emociones”.

 

Entrevista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.