Del Barrio Producciones presenta “Luz de Luna: La Aventura”

Música Teatro Telenovelas Televisión

  • Una obra de teatro para disfrutar con toda la familia.

 

En medio de un exitoso concierto, El León de la Cumbia le da una sorpresa a su pequeña hija Luz: irán de vacaciones a un lugar mágico donde él vivió de niño. Pero cuando llegan, el lugar se ha convertido en un hotel tenebroso donde vive Alondra, una amiga de la infancia de León, que es casi casi una bruja. Luz usará toda su imaginación para escapar de Alondra y contará con la ayuda de Becky, su jirafa de peluche que es más humana de lo que ella cree. “Luz de Luna: La Aventura”.

¡Ahora podrás pasar las mejores vacaciones del mundo mundial! Del Barrio Producciones presenta “Luz de Luna: La Aventura”. Prepárate para cantar en vivo y disfrutar con tus personajes favoritos, León y Luz, desde este viernes 22 de julio en el teatro del centro comercial Plaza Norte. Lleva a tu papi y a tu mami para ser parte de esta historia llena de magia, fantasía y música y así podrás conocer cómo León se convirtió en el cantante de música más famoso.

“Luz de Luna: La Aventura” es una obra familiar escrita por Hans Astrik , dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musicalCuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado.

Las funciones van del jueves 22 al domingo 31 de julio y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Joinnus. Corre y lleva a tu papi o mami a comprar tu entrada para disfrutar de esta gran aventura.

Zonas / Precios

Luz de Luna                S/ 120 soles.

La Aventura               S/ 95 soles.

Canción para dos       S/ 80 soles.

Júrame                         S/55 soles.

Cultural                     S/ 35 soles.

CONADIS                       S/ 60 soles.

Meet & Greet   S/ 50 soles*

Pre venta 20% de descuento hasta el jueves 21 de julio o agotar stock. Cupos limitados por función.

* Aplica sólo para las zonas: Luz de luna, La Aventura y Canción para dos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *