Diverticole 2022 abre nuevos talleres para meses de Julio y Agosto en Miraflores

Talleres

 

La Municipalidad de Miraflores inició las inscripciones para su programa Diverticole 2022 en los meses de Julio y Agosto. Este programa está orientado a los menores en edad escolar del distrito. Las clases se inician el martes 4 de julio y se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”. En esta oportunidad, instructores especializados dictarán los talleres de Karate, Taekwondo, Tiro con Arco, Tecni Básquet, Tecni Fútbol, Atletismo y Ajedrez.

Los talleres se impartirán de lunes a sábado en diferentes horarios. Las inscripciones son presenciales en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” (Av. el Ejército 1300). El horario de atención es de lunes a viernes 8:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Para mayor información sobre los horarios, deportes y edades, se puede escribir al siguiente link: https://bit.ly/3zCU3l9 Asimismo, se puede consultar la Página Facebook Deportes Miraflores. En tanto, las clases de Tenis se impartirán de lunes a viernes en el Centro Promotor de Tenis. Para las inscripciones deberá llamarse a los teléfonos 971 437 941 o 942 642 094.

La Municipalidad de Miraflores ha desarrollado una sostenida labor de promoción del deporte y la recreación durante la actual gestión municipal. Incluso, estas actividades no se detuvieron durante la pandemia. Desde Enero de 2019 a la fecha más de 150 mil personas de diferentes edades se han beneficiados con los diversos talleres presenciales y virtuales dictados en dieciocho disciplinas deportivas en nuestras diversas sedes deportivas.

Mientras que entre los meses de Enero y Mayo del presente año, más de cinco mil menores de edad y 700 adultos han tomado parte en los programas Divertivacas y Diverticole de nuestra municipalidad. Miraflores promueve el deporte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *