Impulsan campaña para ahorristas con fondos de CTS

Empresarial

* Clientes de Caja Sullana obtienen un 6.5% de TREA.

 

Con el objetivo de promover e incentivar la cultura del ahorro, Caja Sullana viene desarrollando la campaña “Plazo Fijo Tasa Plus” que ofrece una importante T  R   E  A  a los ahorristas. La campaña estará vigente hasta el sábado 31 de diciembre del 2022.

“Comprometidos con la salud financiera de nuestros más de 62 mil clientes con cuentas de CTS lanzamos la campaña “Plazo Fijo Tasa Plus”, para generar mayor rentabilidad en sus fondos y tengan un respaldo financiero para el futuro. Buscamos ser el soporte para que nuestros ahorristas puedan atender cualquier emergencia y logren cumplir sus sueños y metas como la compra de bienes, servicios, una vivienda, un vehículo o pagar estudios sin endeudarse”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

La campaña está dirigida a clientes de Caja Sullana con fondos de CTS, quienes tienen la oportunidad de hacer crecer su dinero sin mucho trámite y con una tasa competitiva. Las cuentas a plazo fijo son depósitos de dinero que se realizan por un periodo de tiempo determinado, donde los clientes obtienen una rentabilidad fija superior al de una cuenta de ahorros. Caja Sullana, se caracteriza por brindar seguridad a las cuentas de sus clientes debido a que están protegidas por el Fondo de Seguro de Depósitos.

Caja Sullana lleva más 35 años promoviendo la cultura del ahorro en sus 76 tiendas a nivel nacional. Resaltando que, en su portafolio de productos de ahorro también se encuentran las campañas Plazo Fijo Rinde + Extraordinario, Cuenta Extraordinaria, Loti Caja que permiten a los emprendedores y clientes mantener un hábito de ahorro para un mejor futuro y tener la tranquilidad de que ese dinero siempre estará disponible en los momentos difíciles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *